Desarrollamos un modelo secuencial para aterrizar ideas creativas en empresas vivas.
Acompañamos a emprendedores durante todo su proceso: desde aterrizar una idea, robustecer un plan de negocio, obtener el alta empresarial y el registro de marca, firmar sus primeros contratos, crear un plan de comunicación y conectar con opciones de financiamiento.
Nuestro modelo secuencial para empresas: QUI-100:
1. IDEA DE NEGOCIO Y PLANTEAMIENTO LEGAL
Emprender es asumir riesgos y siempre es mejor platicar tus ideas con expertos para tener más seguridad. Nuestro plan inicia con conocer a fondo tu proyecto y asesorarte para aterrizarlo, afinarlo y, juntos, mejorar sus probabilidades de éxito.
2. ALTA LEGAL DE EMPRESA Y CREACIÓN DE MARCA
Despreocúpate de la parte legal. En Quilibrizo nos ocupamos de todos los trámites para dar de alta tu empresa, obtener el RFC y registrar tu marca.
3. CREACIÓN DE REDES Y ALIANZAS
Somos expertos en construir redes y podemos ayudarte a conseguir lo que tu empresa requiere: desde contabilidad y diseño hasta conectarte con instituciones de financiamiento.
4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
La clave del éxito es la diferenciación. Construiremos la identidad de tu marca, crearemos tu sitio Web y plantearemos una estrategia para ganar prestigio, promocionarte en medios digitales y atraer los clientes que estás buscando.
5. SEGUIMIENTO LEGAL
Desarrolla tus operaciones cotidianas en un marco de certeza jurídica y conforme a la ley. Elaboramos tus contratos con proveedores de materias primas, servicios y clientes, así como asambleas corporativas, registros y otros trámites legales.
6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y ATENCIÓN DE CRISIS
¿Te quedó mal algún proveedor o necesitas apoyo legal? Cuentas con nuestro equipo de abogados especialistas para respaldarte: promovemos todo tipo de juicios, demandas, litigios y, en general, nos ocupamos de solucionar y prevenir cualquier contratiempo y crisis de reputación de tu empresa.